Adhesiones y cumplimiento de Tratados Internacionales

Respeto a los derechos humanos

Toda actuación guardará un respeto escrupuloso a los Derechos Humanos y Libertades Públicas incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Este Código pretende garantizar el cumplimiento de sus principios a través del compromiso y el comportamiento de todas las personas que integran la Institución.

Respeto a los derechos laborales

Desde el Centro Universitario de la Defensa de San Javier, se defiende los derechos laborales de todos sus trabajadores apoyando los principios impulsados por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para el fomento de los derechos laborales, el fomento oportunidades dignas de empleo, la mejorar la protección social, y el diálogo en cuestiones relacionadas con el trabajo.

Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Centro Universitario de la Defensa de San Javier contribuye en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las metasrecogidas en la Agenda 2030, a través del desarrollo de sus políticas
sociales recogidas en el Plan de Responsabilidad Social Universitaria.