SECRETARIA DE GESTION ACADÉMICO - DOCENTE

La Secretaria de Gestión Académico-Docente registra la actividad académica y docente de los títulos de grado y máster impartidos Centro Universitario de la Defensa ubicado en la Academia General del Aire.

Entre las tareas que se realizan se incluyen la gestión de la vida académica del estudiante del CUD, la coordinación de actividades docentes con la Academia General del Aire (AGA), las actividades de Gestión de Calidad interna de los títulos impartidos, y las convocatorias de profesorado del Centro.

Personal:

Secretaria de Centro: Dª. Carmen de Nieves Nieto
Dª. Vanesa Marín Carrascosa
D. Antonio Martínez Salmerón

Sus funciones principales son:

Vida Académica del Estudiante del CUD

(Vanesa Marín Carracosa) – 968 189 977
  • Tramite de alta de alumno en la Universidad Politécnica de Cartagena.
  • Matriculación.
  • Reconocimiento de créditos.
  • Expedientes.
  • Planes de Matriculación.
  • Actas Académicas.
  • Certificados.
  • Gestión de Títulos egresados.

Coordinación Docente y AGA

(Antonio Martínez Salmerón) – 968 189 974
  • Horarios y coordinación de profesorado.
  • Prácticas docentes y tutorías grupales.
  • Coordinación de visitas, actividades culturales y otras.
  • Gestión de aularios.
  • Gestión de convocatorias de examen y pruebas sumativas.
  • Contacto con Jefatura de Estudios AGA para coordinación.

Actividades de Gestión de la Calidad

(Vanesa Marín Carracosa) – 968 189 977
  • Sistema de Garantía Interno de la Calidad del Centro.
  • Control de Guías Docentes.
  • Programa ALFRESCO (UPCT).
  • Formularios, quejas y sugerencias.

Convocatorias de Personal Docente e Investigador

(Antonio Martínez Salmerón) – 968 189 974
  • Envío BORM convocatorias y seguimiento del proceso.
  • Recepción de documentación de solicitantes.
  • Elaboración de listas de admitidos y excluidos temporales y permanentes.
  • Listas definitivas de admitidos y publicación definitiva página web.

CONVOCATORIAS CONTRATACIÓN PROFESORADO

Acceso a las convocatorias de contratación de profesorado.