Envíenos su queja o sugerencia

Puede escribirnos sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro servicio que considere objeto de mejora. (Este formulario no debe usarse para hacer avisos de incidencias)

Las sugerencias y quejas relacionadas con el Centro Universitario de la Defensa deberán ser presentadas:

Por escrito, cumplimentando el impreso y presentado en la Secretaría de Dirección del Centro.
Por correo electrónico, cumplimentando el impreso y enviándolo a gestion.academica@cud.upct.es

El tratamiento de las mismas se llevará a cabo según el procedimiento P-CUD-10 para tratar las quejas y sugerencias de los grupos de interés internos. Este procedimiento se encuentra recogido en el Manual de Calidad del Centro Universitario de la Defensa de San Javier.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 679/2016 y LO (ES) 3/2018 sobre Protección de Datos Personales le informamos que los datos personales que incluya en este formulario serán tratados por el Centro Universitario de la Defensa-AGA con la exclusiva finalidad de atender y gestionar su solicitud, queja o sugerencia y comunicarle su resultado. El tratamiento de sus datos se basa en su consentimiento y no serán cedidos a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad dirigiéndose a la dirección C/ Coronel López Peña s/n, 30.729 Santiago de la Ribera, Murcia o a contacto@cud.upct.es. Más información en la web www.cud.upct.es

No dudes en contactar con nosotros

Rellene el siguiente formulario de contacto.

Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: Centro Universitario de la Defensa-AGA. Finalidad: los datos serán utilizados para comunicarnos con Ud. y gestionar su consulta/solicitud, incluido el envío de información solicitada y su posterior seguimiento. La base jurídica del tratamiento es su consentimiento, sus datos no se cederán a terceros y se conservarán el tiempo necesario para cumplir con su finalidad, salvo obligación legal.
    Puede ejercitar los derechos de acceso y rectificación de sus datos, supresión, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento, dirigiéndose a contacto@cud.upct.es. Más información en nuestra Política de Privacidad.