El nuevo modelo de enseñanza militar: Graduado universitario y Oficial; Transferencia de tecnología docente civil y militar. (Las Tecnologías de Doble Uso: La Investigación y el Desarrollo al Servicio de la Sociedad Civil y Militar)

Área de investigación: Organization Management Año: 2011
Tipo de publicación: Parte de libro
Autores: de Nieves-Nieto, Carmen; Madrid-García, Nicolas; Roca-Dorda, Joaquín; Teruel-Sánchez, Ricardo
Editor: Pedro J. García-Laencina, Juan-Antonio Vera-López, José-Luis Roca-González, Antonio Soto-Meca
Páginas: 95-101
Publisher: Edelvives-CUD San Javier
ISBN: 978-84-939010-1-1
BibTex:
Abstract:
La actual ley de la carrera militar ha introducido una importante reforma en el modelo tradicional de enseñanza militar. Dicho cambio se basa fundamentalmente en la obtención de la formación militar general y específica, así como a la misma vez de un título de grado universitario del sistema educativo general. En nuestra opinión este nuevo sistema educativo puede ser considerado como la aproximación a un caso de compartición y mutua difusión de la tecnología docente entre los entornos civiles y militares.
[Bibtex]