Inicio I+D+i

Publicaciones científicas

En este espacio se enumeran las publicaciones científicas en las que al menos un autor tiene como afiliación el Centro Universitario de la Defensa de San Javier.

Artículos en Revistas indexadas en ISI

Artículos en Revistas no indexadas

Capítulos de libro

Congresos

Patentes

Importante: Toda publicación realizada por el PDI del CUD de San Javier deberá incluir la filiación del CUD siguiendo los siguientes criterios:

Para publicaciones internacionales (a elegir una):

- University Center of Defense, San Javier Air Force Base, MDE-UPCT, C/Coronel López Peña, s/n, 30720, Santiago de la Ribera, Murcia, SPAIN.

- University Centre of Defence at the Spanish Air Force Academy, MDE-UPCT, C/Coronel López Peña, s/n, 30720, Santiago de la Ribera, Murcia, SPAIN.

Para publicaciones nacionales: Centro Universitario de la Defensa (CUD) de San Javier, MDE-UPCT, C/ Coronel López Peña, s/n, 30720, Santiago de la Ribera, Murcia, SPAIN.

Publicaciones docentes

En este espacio se enumeran los trabajos con una orientación docente y didactica en los que al menos un autor tiene como afiliación el Centro Universitario de la Defensa de San Javier.

Plantilla de PDI

En este espacio se ofrece un listado con los miembros que componen la plantilla de PDI (Personal Docente e Investigador) del Centro Universitario de la Defensa de San Javier.