La semana del 9 al 13 de Julio de 2018 tuvo lugar en Granada, la celebración de uno de los eventos más destacados en pro del emprendimiento dentro del ámbito nacional. El alférez alumno D. Juan Manuel Rojas Llamas, presentó el dispositivo innovador de creación propia para detección e identificación de colisiones que tiene como objeto facilitar la implantación del vehículo conectado en su interacción con el parque automovilístico actual y futuro, durante los próximos 15 años y mientras hayan de coexistir vehículos no conectados con aquellos más actuales.

Durante la presentación de dicho dispositivo quedó constancia del interés de empresas y proveedores de servicios especializados, destacando el director de Indraventures, Sr. David Pascual Portela, Delegado del Centro Crowdworking "El Cubo", perteneciente a la sociedad andaluza para el desarrollo de las telecomunicaciones SA dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Sr. Juan Jesús Velasco Rivera y consultores desarrolladores de negocio, el Sr. José García y Sr. Sergio Rodríguez pertenecientes a "c+t=an, Corporación Tecnológica de Andalucía" e "Innovaser, Tecnologías, Strategial Manager y MKT online" respectivamente.

El Centro Universitario de la Defensa en la Academia General del Aire, a través de la dirección del trabajo fin de grado, objeto de materialización de este dispositivo, proporcionó el soporte necesario como ejemplo de la difusión de las altas capacidades y competencias de los estudiantes del CUD y de la Academia General del Aire, en su fiel compromiso con los requisitos más exigentes que marcan los valores del Ministerio de Defensa en general y del Ejército del Aire en particular.

1  
 2  3
 4  5.jpg

Actualizado (Lunes, 16 de Julio de 2018 08:51)