El 7 de julio, en la Academia General del Aire, en San Javier, Murcia, han recibido sus despachos de tenientes 96 alumnos en un acto presidido por el Rey Felipe VI, al que han acompañado la ministra de Defensa, M.ª Dolores de Cospedal, y el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del aire Javier Salto Martínez-Avial.

De esos alumnos, 58 han cursado el grado en este Centro Universitario de la Defensa. Se trata de la tercera promoción de tenientes que, además de su titulación militar, obtienen una titulación civil en ingeniería de organización industrial.

Tras la lectura de la última lección del curso académico por parte del Coronel Director, el acto finalizó con el tradicional desfile aéreo y terrestre en el que participaron la Patrulla Águila y el Escuadrón de alumnos y con el homenaje a los que dieron su vida por España.

En dicho acto también tuvo lugar la toma de posesión de mando de la Dirección de la Academia General del Aire y Jefatura de la Base Aérea de San Javier, del Ilmo. Sr. Coronel D. MIGUEL IVORRA RUIZ, cesando en dicho cargo el Ilmo. Sr. Coronel D. JUAN PABLO SÁNCHEZ DE LARA.

 

 1  2
 3  4
  5