Ayer, día 21 de noviembre de 2016, tuvo lugar el acto de defensa pública de la Tesis Doctoral titulada “Responsabilidad Social Corporativa: Análisis de los modelos normalizados y creación de un nuevo modelo integrado de organización empresarial en empresas de ámbito tecnológico” presentada por el doctorando D. Juan Andrés Bernal Conesa.

Ésta, es la segunda tesis doctoral elaborada, presentada y co- dirigida íntegramente por profesorado del CUD de San Javier, concretamente por la profesora Dra. Dª. Carmen de Nieves y el profesor UPCT y colaborador del CUD Dr. D. Antonio Juan Briones Peñalver.

El tribunal de la tesis ha estado presidido  por Dr. D. José María Gómez Gras, de la Universidad de Elche y Director de área de Innovación y transferencia del Vicerrectorado de Investigación e Innovación. Como vocal actuó el Dr.  D. Alfonso Vargas Sánchez de la Universidad de Huelva y como secretario el Dr. Lorenzo Ros McDonnell perteneciente a la Universidad Politécnica de Cartagena. Los tres integrantes del tribunal son catedráticos de universidad en sus respectivas universidades, lo que avala el elevado nivel del evento, al que asistió numeroso público. 

1  2 
 3  4

.

Actualizado (Martes, 10 de Enero de 2017 12:10)